


¿Cuántas llamadas de clientes potenciales pierdes a la semana? ¿10? ¿100? Con Voice AI como tu recepcionista automatizada, nunca perderás una llamada, ni siquiera fuera del horario laboral.
Today's customers search for local businesses on Google
or Yelp
Si no contesta el teléfono, llamarán a su competidor, que es el siguiente en la lista.
¿Cuánto dinero pierde al mes?
Por ejemplo, si el 5% de las 150 llamadas perdidas son pacientes potenciales para carillas: Pacientes potenciales perdidos: 150 llamadas perdidas × 5% = 7,5 ≈ 8 pacientes.
AI Employee es su asistente empresarial con inteligencia artificial, diseñado para gestionar llamadas entrantes, interactuar con clientes, concertar citas y brindar soporte 24/7. Le garantiza que nunca perderá un cliente potencial respondiendo varias llamadas a la vez, recopilando información del cliente y transfiriendo consultas a agentes humanos cuando sea necesario. Más que una simple recepcionista virtual, AI Employee automatiza las interacciones con los clientes, optimiza las operaciones y ayuda a su negocio a crecer, sin esfuerzo y en todo momento.
AI Employee está diseñado para mejorar la productividad de tu equipo, no para reemplazarlo. Considéralo un asistente que gestiona las tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo para que tu equipo pueda centrarse en objetivos más importantes.
¡Sí! AI Employee te permite adaptar las respuestas, los mensajes y el comportamiento para que se alineen perfectamente con el tono de tu marca, garantizando que cada interacción se sienta auténtica y precisa.
AI Employee es un potente asistente de IA conversacional que interactúa con tus clientes en múltiples plataformas. Responde consultas, guía conversaciones de forma natural e incluso agenda citas, todo en tiempo real. Ya sea gestionando varias llamadas simultáneamente, brindando atención al cliente 24/7 o transfiriendo clientes a agentes humanos cuando sea necesario, AI Employee garantiza que no pierdas ninguna oportunidad mientras te concentras en el crecimiento de tu negocio.
Sí, AI Employee proporciona información detallada y le envía por correo electrónico una transcripción detallada de las conversaciones e interacciones de los clientes, lo que le ayuda a perfeccionar sus estrategias y maximizar la participación.
¡Por supuesto! AI Employee automatiza tareas que consumen mucho tiempo, como las preguntas repetitivas, la gestión de múltiples llamadas a la vez, la respuesta a preguntas frecuentes, la reserva de citas y la gestión de consultas, para que nunca pierdas un cliente potencial. Con disponibilidad 24/7 y la capacidad de interactuar con los clientes mediante conversaciones naturales, AI Employee garantiza una experiencia fluida y te permite dedicarte a escalar y hacer crecer tu negocio.